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Formulario de admisión

Cree una cuenta en el Formulario de Admisión en línea.
Puede guardarlo y revisar el formulario de admisión en cualquier momento antes de enviarlo.

El formulario de aplicación en línea requiere una tarifa de RD$4,000.
El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito. El candidato deberá presentar comprobante de pago.

Requisitos

Todos los documentos deben ser originales o certificados y presentarse antes de la fecha límite a través del Formulario de Admisión en línea

El programa requiere la presentación de lo siguiente:

  • Copia del documento de identificación (cédula o pasaporte)
  • Dos fotos 2×2
  • Acta de nacimiento
  • Diploma de escuela secundaria
  • Transcripción de la escuela secundaria – promedio mínimo de 2.5 puntos o su equivalente
  • Transcripción de otros estudios (si corresponde)
  • Certificado de buena conducta o “Sin antecedentes penales” (no aplica para menores de edad)
  • Certificado médico y copia del récord de vacunación.
  • Tres (3) cartas de recomendación firmadas y selladas. Una carta debe ser de un miembro de la facultad de su escuela. No se aceptan cartas de familiares. Estos se envían directamente a O&Med o al correo electrónico [email protected]
  • Resultados obtenidos en el Berlitz English Test (requerido para el programa en inglés)

Documentos opcionales que se tendrán en cuenta:

  • SAT o equivalente
  • TOEFL

Se puede ofrecer un curso de inglés adicional para fortalecer el idioma.

Entrevista

Se inicia el proceso de entrevista para los candidatos preseleccionados.

Estos solicitantes serán contactados para programar la fecha e información sobre el día de la entrevista. Las entrevistas son conversaciones de 15 a 30 minutos con el Director de la Escuela y un miembro del Consejo Asesor.

Todas las entrevistas durante los períodos 2020-2021 se realizarán mediante videollamada.

Plazos y notificaciones

Consulta el Calendario Académico para conocer las fechas y los plazos importantes.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación de la Oficina de Admisiones con un recibo del formulario de aplicación en línea completado.

La Oficina de Admisiones se reserva el derecho de solicitar documentación adicional; los solicitantes pueden ser contactados para proporcionar estos documentos.

Todos los solicitantes serán notificados de la decisión final.

Observaciones

La Escuela de Medicina O&M da la bienvenida a estudiantes nacionales e internacionales.

El Comité de Admisiones se reserva el derecho de evaluar a cada estudiante en base al mérito y recomendar un curso preparatorio, si es necesario.

La Oficina de Asuntos Estudiantiles se reserva el derecho de solicitar documentación adicional.

La Universidad Dominicana O&M no discrimina por motivos de raza, origen nacional, sexo, discapacidad, religión, edad, condición de veterano, identidad de género, estado civil y orientación sexual en sus programas educativos, políticas de admisión o empleo.

The Admissions office evaluates all applicants, taking into account their academic and personal qualifications. This includes academic performance, the basic studies required to enter the program and, if available, the standardized test results that apply in each case. Motivation to study medicine, leadership qualities, ability to relate to others, ability to solve problems, and participation in activities of the scientific community are considered important.

Para más información, contacte con nuestro Departamento de Asuntos Estudiantiles al (809) 682-8849 ext. 2026 y [email protected]

  • Lea los requisitos de admisión antes de completar este formulario. El inglés es el idioma de instrucción del programa de Doctor en Medicina (MD).
  • Utilice su nombre legal completo. No utilice apodos ni abreviaturas, ya que esta información se utilizará para sus registros escolares oficiales en caso de que sea admitido en el programa MD. Si tiene pasaporte, ingrese su nombre tal como aparece. Si tiene algún problema o pregunta con respecto a este formulario de solicitud, comuníquese con nuestra Oficina de Admisiones para obtener más información.
  • Solo puede completar y enviar un formulario de solicitud. Puede guardarlo y revisarlo en cualquier momento si el formulario aún no se ha enviado. Por lo tanto, asegúrese de que toda la información proporcionada sea correcta y completa antes de enviar su solicitud. Una vez enviado el formulario, no se puede modificar.
  • Su solicitud se enviará formalmente haciendo clic en el botón "aplicar ahora". La fecha de envío se utilizará para fines de priorización. Siga los pasos para realizar el pago de la tasa de solicitud.
  • El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito. El candidato deberá presentar una copia del comprobante para acreditar que se ha realizado el pago. Ver Matrícula.
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