O&Med y el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza firman acuerdo para rotaciones clínicas, investigaciones y educación médica continua.

Como parte del proceso de preparación para la apertura del ciclo preclínico de la escuela de medicina de la Universidad Dominicana O&M (O&Med), el miércoles 29 de Marzo del año 2017, se firmó un acuerdo de colaboración con el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, un hospital de referencia nacional, de autogestión y galardonado en diferentes ocasiones por sus altos estándares de calidad, el cual está ubicado el Complejo Hospitalario Dra. Evangelina Perozo Rodríguez, en la zona oriental de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El convenio firmado por la Doctora Noldis Naut Suberví, Directora del Hospital Pediatrico Dr. Hugo Mendoza y el Director de la Escuela de Medicina O&Med, Doctor Eddy Pérez-Then, tiene como objetivo desarrollar proyectos de investigación en conjunto y facilitar que integrantes del equipo profesional del centro de salud participen en condición de docentes en la academia, así como favorecer su integración en las actividades relacionadas con educación médica continua de ambas instituciones.

Asimismo, mediante la alianza, los estudiantes de la Escuela de Medicina O&Med realizarán rotaciones de internado y pre-internado en el centro de salud infantil. La firma del convenio se realizó en el salón de juntas del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.