Mensaje del Decano

H. THOMAS ARETZ, MD

Es para mí un honor y un placer ser nombrado Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad Dominicana O&M, una escuela de medicina innovadora y con visión de futuro.

Como miembro de equipo original de Harvard Medical International, he estado involucrado con la planificación y el desarrollo de la escuela desde sus inicios y he formado parte de su Consejo Asesor durante los dos últimos años.

Su plan de estudios médico es único, y, proporciona, conocimientos, habilidades y experiencias más allá de los temas típicos, como el papel cada vez más importante de los factores no médicos de la salud personal y de la población. El plan de estudio es  o instruido por una facultad excepcional y dedicada a tiempo completo, utilizando moderna pedagogía centrada en el alumno para educar a los estudiantes de la República Dominicana, América Central y del Sur, Estados Unidos, así como de otras partes del mundo.

Las autoridades de la universidad y Dirección de la Escuela de medicina, así como su facultad y yo aspiramos que nuestros estudiantes actuales y futuros compartan con nosotros el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier campo de la salud que elijan - en cualquier parte del mundo.