Curso Preparatorio

O&Med ofrece a través del Curso Preparatorio, una serie de herramientas que ayudan a los estudiantes a mejorar sus conocimientos académicos en ciencias básicas mediante la exploración de diferentes procesos pedagógicos centrados en ciencias de la salud, esenciales para la educación superior.
 
Compuesto por un período de ocho semanas, el Curso Preparatorio ofrece un programa completo en ciencias básicas (matemáticas, química, física y biología). El mismo fortalece y hace avanzar a los alumnos y a los conocimientos científicos adquiridos durante su proceso educativo, al mismo tiempo, la introducción de nuevos temas que serán fundamentales en su esfuerzo académico. Los estudiantes fortalecer sus habilidades académicas, promover el pensamiento crítico y analítico basado en los conceptos, principios, teoría y práctica.
 
El Curso Preparatorio se adapta a los estudiantes con un dominio completo o moderado en el idioma Inles que deseen entrar en el programa médico. Cursos complementarios de Español e Inglés también se incluyen para facilitar la interacción de los estudiantes  con su entorno académico, social y cultural.

 Preparatory Course grafic