Proceso de Registro

post-admision

 

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Los estudiantes reciben permiso para el depósito de admisión y el pago del curso preparatorio:
Los estudiantes deben presentar su pago por depósito de admisión y el curso preparatorio con el fin de formalizar su ingreso, una vez que han sido notificados por el personal de la Universidad de hacerlo, así como mantener su recibo como comprobante de pago.

El depósito de admisión se acreditará al monto total de la primera cuota de la matrícula académica.

Pago confirmado (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal, cheque) :
El pago debe hacerse y el estudiante debe presentar una copia del comprobante de pago con el fin de demostrar que el pago se ha completado.

Abrir el archivo académico de los estudiantes :
Una vez que se confirme el pago, la oficina de admisiones procederá a abrir un expediente para el estudiante que contiene información tanto personal como institucional.

Curso Preparatorio ( 8 semanas):
Con el fin de preparar a los nuevos estudiantes para las exigencias del currículo de O&Med  y mejorar su rendimiento académico, el Plan de Estudios integra un Curso Preparatorio de 8 semanas extracurricular. Este curso proporciona las matemáticas, la física, la biología y los contenidos de química, y proporciona a los estudiantes las herramientas adicionales para mejorar sus conocimientos en ciencias básicas, a través de una variedad de métodos de enseñanza y evaluación, incluyendo el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).

Pago de matrícula, laboratorio y pago de la cuota de mantenimiento:
Los estudiantes deben hacer el pago correspondiente a la Universidad con el fin de continuar con el proceso de inducción.

Si estos pagos no son recibidos por la Universidad, el proceso posterior a la admisión se mantendrá en espera.

Proporcionar identificación del estudiante:
Los estudiantes dispondrán de una identificación del estudiante para que puedan acceder a las instalaciones y áreas comunes de la Universidad, utilizar el Centro de información y para otros fines.

Proceso de inducción (semana de orientación ) :
El proceso de inducción, durante la semana de orientación y equivalente a 1 crédito educativo, es el primer requisito que deben cumplir los estudiantes. Debe ser completado antes de que comiencen las clases con el fin de explicar a los estudiantes el sistema que usamos, las reglas de la escuela y para familiarizar a los estudiantes con la institución. Durante esta semana los alumnos también recibirán un paquete de bienvenida y participarán en una Ceremonia de Batas Blancas como introducción a la carrera de Medicina.