Consejo Asesor de la Facultad

La Escuela de Medicina de la Universidad Dominicana O & M cuenta con un Consejo Asesor que es un órgano consultivo de distinguidos hombres y mujeres, conocedores de la creación y el establecimiento de la Escuela de Medicina. Este Consejo tiene como finalidad asesorar y orientar al Rector, así como también al Decano y los demás lideres de la Institución en todas las áreas, incluyendo la académica, operativa, mercadológica, administrativa y financiera. El Consejo Asesor también proporcionará asesoría y orientación con respecto a la misión, visión y estrategia de la Escuela de Medicina. El asesoramiento y la orientación se puede llevar a cabo en las reuniones formales o de forma ad hoc cuando las circunstancias lo exijan.

fullsizerender    Gail Shor-Posner, PhD

(Advisory Board President)