Basado en los más altos estándares de la educación médica moderna

Ubicada en la República Dominicana, la misión de O&Med es crear un nuevo perfil de médico basado en los más altos estándares de la educación médica moderna, sobresaliente en la práctica clínica, la investigación, el compromiso con la comunidad y las habilidades de enseñanza en esta nueva sociedad global.

Echa un vistazo a los miembros de nuestro Consejo Asesor y nuestras metodologías de enseñanza y aprendizaje.

Mensaje del Decano

Me siento honrado y encantado de ser nombrado Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad Dominicana O&M, una escuela de medicina innovadora y vanguardista. Como miembro del equipo original de Harvard Medical International, he estado involucrado desde el principio en la planificación y el desarrollo de la escuela y he sido miembro de su Consejo Asesor durante los últimos dos años.

H. Thomas Aretz,
Decano Facultad de Ciencias de la Salud

Leer más
Mensaje del Director

Una nueva era en la educación médica y la investigación en ciencias de la salud acaba de comenzar. Esta nueva Escuela de Medicina fue desarrollada de acuerdo con los requisitos de hoy en día, presentando comunicación interactiva a través de las redes sociales, el uso de Internet para la investigación, el intercambio de conocimiento así como la integración de nuevos desarrollos en educación médica. Aquí, visualizamos un cambio real en el paradigma educativo.

Eddy Pérez-Then,
MD, M.P.H., M.S.P.H., Ph.D

Leer más
Tour Virtual